Monday, August 01, 2005

El concierto de la Juventud 2005

La cita fue en la Carpa Cabaret del Parque Juan Pablo II, cientos de fans nos reunimos desde muy temprano para tener el mejor puesto y ver de muy cerca a nuestros grupos favoritos: Tr3s de Corazón, Pop Corn y por supuesto su majestad ATTAQUE 77.
Poco nos importo la inclemencia del sol y la temperatura de más de 36°C q hacía aquel domingo, por eso aguardamos pacientemente varias horas a que abrieran las puertas de ingreso a la carpa. El aire del lugar estaba impregnado con la energía y entusiasmo de los jóvenes paisas amantes del punk-rock.

Después de varias horas de espera al fin abrieron las puertas y pudimos entrar, los integrantes de Tr3s estaban haciendo su último ensayo antes de dar inicio oficial al concierto. Los acordes de los muchachos fueron calentando los motores para lo que sería una tarde inolvidable.

El primer grupo en hacer su aparición en escena fue Pop Korn, interpretaron sus temas más conocidos y la multitud en la carpa dio ruenda suelta a la energía guardada para este evento y comenzamos a corear al unísono con Pop y luego más tarde con los muchachos de Tr3s q interpretaron temas viejitos y temas nuevos de su más reciente álbum Cien por Ciento.
Durante la presentación de Tr3s hubo dos momentos memorables, primero cuando salió Mariano de A77aque junto a su novia y ambos acompañaron al Tr3s con la guitarra. Luego cuando hizo su aparición en escena Ciro de A77aque también y se unió a la voz de Sebastian.
Todo se ponía cada vez mejor y el ánimo estaba en el punto más alto.

Más tarde llegó el momento que todos habíamos estado esperando: Salió A77aque a escena, los acordes de las guitarras de Mariano y y las primeras notas salidas de la voz de Ciro enloquecieron al público.
Saltamos y brincamos sin para, entonando como a los himnos:con fervor y con pasión cada una de las canciones del grupo argentino.


vibramos con "Flores Robadas", "Volver a Empezar", nos la sollamos con "Ska del Éxodo", enloquecimos con "Western", nos pusimos romanticos con "Hacélo por mí" y "Arrancorazones" y volvimos a estallar con "No me arrepiento de este amor"... y así con todos y cada uno de los temas, como dirían en Argentina, más copados de la agrupación.
Y así como dirían en Argentina: Aguante A77aque carajo!


Todos quedamos con ganas de más, pero con la satisfacción de que fue un evento inolvidable y que nos la "sollamos al cien"
Esperemos que algo así se repita muy pronto.




No comments: